Posicionamiento de mercado – Apollame

21 Jan

Brindar asesoría y capacitación sobre la profesionalización en el área de mercadotecnia y comunicación, a través de la realización de un programa de mejora y diseño de implementaciones publicitarias, y de esta manera, contribuir en la construcción de una sociedad con valores.

ACTIVIDADES

1. Presentar retroalimentación e indicadores de impacto                          
2. Elaboración de manual del programa de implementación                   
3. Cronograma de programa de Implementación                   
4. Revisión Programa de Mejora Continua elaborado el semestre pasado                           
5. Análisis de la información                      
6. Estrategias para Implementación                   
7. Crear submarcas para proyectos juveniles
8. Diseñar instrumentos publicitarios.                   
9. Asesoría a la institución para implementar los instrumentos.
10. Editar boletines, periódicos, revistas, libros y en general toda clase de obras impresas para difundir las actividades de la institución.

REQUISITOS

Conocimientos de mercadotecnia y administración. Innovadores, proactivos y dinámicos. Únicamente se aceptaran de las carreras de Negocios tales como LIN,LAE,LPO.

LUGAR

En la institución.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: